Mi gatía hizo popo con sangre

Tengo una gatuna de 7 meses, hoy hizo popo con sangre, el popo no era tan duro, pero tampoco muy liquido, estaba medio y la sangente se encontraba por encima del popo, era de color rojo sin ningún grumos o algo, me pareció raro porque no le he cambiado la comida y ella ha estado muy bien de salud y juega normal, duerme y come como siempre, lo único raro fue lo de su popo y tampoco olía feo ¿qué es lo que tiene? ¿Hay alguna causa para que le saliera sangre? No había mucha sangente, solo una pequeña mancha

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo si sigue más días sangrando podría tener parásitos o una herida interna

Si persiste lo mejor es llevarla a un veterinario

Hola,hoy hizo popo pero no se ele veía nada de sangre,lo moví y note pequeños rastros,pero son muy mínimos,de todos modos mañana le doy un desparacitante

Entonces probablemente mejore en poco tiempo