¿Mi socio de CB se está aprovechando de mi autónomo?

Tengo una CB con un socio... El "problema " es que mi socio tiene una S.L. A parte... Se quedó sin trabajadores y me dijo que si quería trabajar con el con un contrato de secretaria... Le dije que sí porque me interesa el paro para invierno... Cual es mi sorpresa que al final solo me ha hecho una factura... Que aún no he visto... Pero por si eso era poco está usando el datáfono de la CB para pasar TODAS las visas de la SL... ¿qué podría pasarme? ¿Puedo denunciar esta situación? ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Creo que falta información.

¿No te iba a hacer contrato?

¿De qué te pasa factura?

lo de la VISA de la CB ¿Es referente a gastos? Si es así, que la CB lo refacture o la SL se lo pague directamente

Si, la idea era hacerme un contrato de secretaria...con horario de 8 horas,el contrato que le hacen a cualquier trabajador cuando entra en una empresa a trabajar.

La factura a día de hoy no la he visto ni la he cobrado...se aprovecha de que soy la Autónoma de CB para emitirle facturas, cuando en realidad estoy trabajando como cualquier otro trabajador...tengo horario. Todos los días de 9 a 13.30 y de 4.30 a 8.00...

Pensaba que alomejor me habría hecho un contrato de autónomo dependiente pero no es así tampoco...soy lo que se llama un falso autónomo...

Lo de el datáfono, son los cobros que se le hacen a los clientes...no son gastos...son beneficios sucios

¿De qué factura hablas?

Si estas por contrato no debe haber factura.

¿Tienes contrato y estas dada de alta como tal?

¿Qué problema hay con los cobros? Si lo estas cobrando con tu datáfono va a tu cuenta...

No!y como soy autónoma para la CB se está aprovechando de mi autonomo de la CB y no me ha dado de alta...

El datáfono es de la CB y está pasando todos lo pagos de su SL por el datáfono de la CB....no se explicarme mejor...entre los 3 parrafos

A ver si no te ha hecho contrato laboral, pues deja de trabajar en la SL.

En cuanto a lo del datáfono, ¿notas dicho que por ahí pasa los cobros de sus clientes? Ahora mencionas pagos...

No le dejes usar el datáfono y limita el acceso.

Habla seriamente con el y limita la relación a la CB

Es que entras en in tema personal donde eres tu la que ha de poner los límites y no dejar que se aproveche.