Tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente me bajó el periodo pero solo me duro 3 días ¿Es normal?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sólo para saber la diferencia de sin condón y con condón, ya que como tengo SOP no era la primera vez que lo haciamos sin el preservativo.. Por lo tanto inicianos sin condón fue por unos minutos y luego usamos el preservativo como normalmente.

Al siguiente dia mi periodo llegó solo por 3 dias y no fue nada abundante.. Ahora tengo ganas de ir a orinar a menudo y tengo miedo que sea por algun embarazo o por que en mi sistema algo se alteró. ¿Puede alguien responder a mi duda?

1 respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar sus características, descarta por completo la existencia de un embarazo.

Puedes estar tranquila, si tu periodo solamente fue de 3 días, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es por embarazo.

Si la sensación de orinar persiste, entonces puede tratarse de alguna infección en las vías urinarias, te recomiendo que visites a tu ginecólogo para una valoración.

Y lo recomendable es que utilicen el preservativo en todo momento.