Medianera. Vecino pone un ventiluz, extractor

Mi vecino construyo sobre la medianera un ventiluz (extractor de spart) y cada vez que cocina su humo entra a mi casa, el alega que yo estoy metido 15cn en su terreno, por lo cual no quiere sacar el ventiluz o extractor de aire

4 respuestas

Respuesta

Si no lo resuelve por las buenas deberá acudir al juzgado

Respuesta

Yo me andaría con paños calientes. Tapa esta salida con un plancha de hierro bien atornillada por los costados. Estás en tu casa. No hay que pleitear nunca. En todo caso que sea él el que tenga que hacerlo. Hay un dicho que dice: "No pleitees nunca por más razón que tengas". Es mi umilde opinión.

Perdón: "humilde" ... con "h"

Respuesta

Primero revisa tus escrituras a ver si en algo tiene razón ese vecino y aunque así fuera nada tiene que ver con el perjuicio que te está causando por lo tanto si no accede a tu pedido tocará que demandes.

Respuesta

Soy de la opción de una buena plancha pegada con silicona o similar tapando esa salida. Además para el quitarla tendría que meterse en tu terreno, ¿no?