Humedad causada por una pared medianera

Mi pregunta de hoy es la siguiente. Mi vecino ha hecho una casa nueva y la pared medianea que daba con mi casa la ha dejado para mi olvidada el ha hecho su pared nueva más abajo. El caso es que esa pared me esta causando humedades en una habitación porque al estar antiguamente su pared cubierta y ahora al aire libre no esta preparada. He visto en la tienda de pinturas una silicona liquida que se da con brocha y os pregunto le podría dar con esa silicona para quitar el problema.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes enviar una foto de esta parte de pared (desde el exterior)?