¿Ivan Quintero Oleo 1995 cuanto vale?

Tengo este oleo en relieve, cuanto puede valer es de 1995 según la firma, procedencia del autor o donde podría ubicar el autor una página un correo.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, ni Googeando he encontrado información salvo algunos otros cuadros del artista,

https://www.artelista.com/obra/2271807862198160-mitaller.html

Comentarle que creo podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información,

Siento no saber más, suerte.

Respuesta

Tengo información sobre ese artista directamente