Tengo que hacer la instalación de agua de baño y cocina?

He comprado una casa baja y tengo que reformarla, my duda es si entro com polietileno de 1/2 y reduzco a 15 decobre para todo el baño incluso el termo empezado por el termo, lavadora, ducha, wc y después del lavabo continuo para cambiar a tuberia de pex o multicapa para la cocina lla que son como 6 o 7 metros de distancia.

Respuesta

Es mucha mezcla de diversos materiales. El cobre te sale caro, sobre todo coples y codos, etc.

¿Por qué no aplicas pex a toda la tubería?