Sangre el 5 días de regla

Tube un embarazo ectópico hace un años tampoco tengo muchas relaciones pero hace 6 meses que no las tengo y cuando terminw con el periodo 5 días después lo hicimos con preservativo con precaución me sangro al día siguiente solo marrón por la mañana y las demás beses que fui a al baño normal también tube dolores de ovario en el lado que tube ese embarazo ectópico me puedes ayudar

Respuesta

Si hace seis meses que no tienes relaciones, no puedes estar embarazada, tal vez tengas un desajuste hormonal, y si sientes molestias, ve al médico.

Pues estaba con mucho miedo pero ahora me e kedado más trankila y me estraño k sangrar solo los dos día muy poko to muy pokito y después alos días me empezó a doler los ovarios como si tuviera gases k es eso

Hola buenas puedo quedar embarazada 4 días antes de mi regla

Si Claro, puedes tener una ovulación tardía.