Puedo estar en embarazo aún si tuve mi periodo?

El asunto es que tuve relaciones el 16 de junio y después de eso llegó mi periodo con unos días de atraso pero es normal para alguien irregular como yo. Resulta que desde eso no he vuelto a tener mi periodo ya va para casi 3 meses de atraso pero lo irónico es que no he vuelto a tener relaciones con nadie desde eso tampoco y además presento un flujo transparente filante. Ahora lo que me agobia es que aún así pueda estar en embarazo, alguien sabe si es posible, ¿qué debo hacer?

Respuesta

Desde el momento que te llega el periodo se descarta cualquier posibilidad de embarazo, tal vez solo sea un desorden hormonal, pero para que salgas de duda hazte un test de embarazo, puede ser de farmacia, si estuviera en tu lugar hace un buen rato lo hubiese hecho!