Me salió una bolita en el piercing industrial

Porque Hace Poco Me Acaba De Salir Una Bolita Que Duele Mucho

En La Parte de Abajo Del Piercing Industrial

Hace Poco Me Quite El Piercing Industrial y Me Puse Dos Aros, Después De Que Me Puse Lo Aros, Me Di Cuenta De Que Me Había Salido Una Pequeña Bolita En El Huequito De abajo En La Parte De Adentro Y Duele Mucho

Enserio Necesito Ayuda

¿Qué Debí Hacer?

1 respuesta

Respuesta

Anda al medico no busques una solución acá... no creo que sea nada grave pero si te dejas estar tal vez se complique un poco más. Suerte