Soy maquilladora autónoma itinerante, con todo en regla. Trabajo a domicilio y en dos centros, además de en teatros, rodajes...

Puedo trabajar en casa eventualmente, ¿sin pedir una licencia en el ayuntamiento?

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente necesites una licencia inocua aunque también va depender un poco de como realices el alta . Con el maquillaje no creo que tengas mucho problemas con los vecinos si quieres saber más https://asesoriaonlineajc.com/

Respuesta

Por norma general:

"Las únicas actividades exentas (hablando de licencias de apertura/actividad) son aquellas profesionales, artesanales y artísticas que se realizan en el domicilio, siempre y cuando no exista venta o atención directa al público y no se cause molestias a los vecinos."

Para asegurarte, deberías de preguntar en el ayuntamiento.

[email protected]