Tuve Relaciones con mi pareja el día se si ovulación, ¿Creo?

Tuve Relaciones con mi pareja el día de su ovulación, eso creo por que al día sgt le empezaron a doler muchos los pechos y ya lleva una semana con dolor de pechos y algunas náusea, ¿No entiendo el motivo ni el por que?

1 respuesta

Respuesta

Debes tener la seguridad de si era o no su día de ovulación, además los síntomas de embarazo no se tienen de inmediato, tampoco mencionas si usaron o no protección, pueden ser reacciones de estrés o ansiedad por miedo al embarazo...