A mi novia le salio una bola a un lado del ombligo

Quería preguntar acerca de que mi noia ha tenido a lo largo de unos tres meses malestares de hinchazón en el abdomen, pensamos que era debido a que empezó a planificar hace poco con cyclofem, se ha sentido hinchada y bajo de peso, el día de hoy me dice que le salio una bola justo al lado del ombligo, que le duele cuando se toca y le esta ardiendo un poco, ¿a qué se podría deber esto? Estoy un poco asustado así que agradecería inmensamente cualquier información.

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que tiene no están relacionadas con el cyclofem ya que este puede provocar aumento de peso no perdida, aunque no todas las mujeres se adpatan a ciertos métodos anticonceptivos, seria recomendable acudir con su medico para que la revise y de ser necesario le cambie el método...