Que posibilidad te estar embarazada tengo

Hace 3 dia tuve relaciones y a los 2 dia tome pastillas anticonceptivas y luego de tomaarla al dia siguiente me llego el periodo tengo posibilidad de estar embarazada o es el periodo normal

1 respuesta

Respuesta

Pues si te llego un sangrado eso descarta la posibilidad de embarazo, y eso no fue tu periodo sino un sangrado por deprivación efecto de la pastilla!

 puedo seguir tomando las pastilla o dejo que pare el sangrado

Pero que pastilla fue que tomaste, ¿la de emergencia o cual? Estoy confundida

Pastilla de planificación normal osea las 28

Realmente no entiendo, debes explicar mejor tu situación para poder ayudarte y darte mejor respuestas a tu pregunta, solo te puedo decir que si te llego el periodo no puedes estar embarazada!

Ok esta bien gracias , la que tome en ese momento es una capsula de pastillas diarias  de la que trae 28 dia

¿Empezaste con la caja 2 días después de tener relaciones?

Si ,luego que me la tome me llego el periodo

Solo te digp que si la tomaste después de tener relaciones eso no te cuida de nada, te recomiendo hacerte un test de embarazada 3 semanas después de la relación de riesgo y así sales de dudas! Suerte