Llevo un año inyectándome ciclofemyna, me tocaba el día 11 de sep.no me la pude poner, ¿Asta que día puedo volver a inyectarm

¿Me tocaba el 11 de sep hoy es 14 y no me e inyectado . Asta cuando puedo inyectarme?

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Cuándo puedo empezar de nuevo? ¿Tengo qué esperar el periodo?

Respuesta

Tienes 3 días como máximo para podértela aplicar y esperar la primer semana para estar protegida, de los contrario deberás empezar de nuevo...

Así es tienes que inyectarte cuando te llegue tu periodo y repetirlo cada 30 días...

Mientras deberás de usar un método alternativo para no resultar embarazada...