Liquidar sociedad al 50% sin ser adm único

Tengo una sociedad al 50% con un socio que además es administrador único. Quisiera saber los pasos a dar, para poder liquidar dicha sociedad cuando el otro 50% como admr.. único se negara a hacerlo.

El asunto es más complicado al tratarse de una actividad por lo que siendo socio de una empresa no puedes trabajar en la competencia ni crear una sociedad nueva.

Necesito algo de ayuda para poder salir de esto.

1 respuesta

Respuesta

Si ambos son socios al 50% la única forma de disolver y liquidar esa sociedad, si no se ponen de acuerdo, es acudir al juzgado. Hay otra opción que es vender usted sus participaciones sociales .