Prueba de alcoholemia en casa

¿Pueden los agentes de trafico venir a tu casa a hacerte la prueba de alcoholemia porque un vecino que no te quiere bien les ha llamado diciendo que estaba bebido?.
Si esta el coche en el garaje y no les contestas porque no saben ciertamente si estoy o no en casa,¿podría pasar algo?.

1 Respuesta

Respuesta

No me creo que la guardia civil de tráfico atienda una denuncia de que un señor está bebido en su casa y vaya a comprobarlo.

Hola, pero supongamos que el vecino le ve venir con el coche y lo mete en el garaje, el vecino no sabe ciertamente si está persona viene bebida o no.

Pero por el hecho de que se lleva mal con el vecino.

Pero es obligado a salir esta persona si está en su casa en caso de que venga la Guardia Civil?

Un saludo y gracias por su atención

Si viene la Guardia Civil a su casa deberá venir provista de una orden judicial, salvo que se esté cometiendo allí un delito, y emborracharse en casa desde luego no es delito.