¿Puedo quedar embarazada de está forma?

Hoy tuve un encuentro con mi novio, yo Ando con mi regla así que lo único que me quite fue mi blusa y brasier y yo andaba en lycra de ejercicios (no me la quite) nos besamos yo encima de él y él encima mio El con pantalón puesto también después le hice second oral y el se vino en mi Boca, ¿hay posibilidades de embarazada? Por favor me ayudan, soy super mega paranoica y quiero también detalles, por favor, se los agradecería un montón ❤

1 respuesta

Respuesta

De la única forma que puedes quedar embarazada es si eyacula en tu vagina!