Embargo ayuntamiento madrid

Acabo de recibir una notificación de mi banco donde me dicen retención diligencia de embargo por el ayuntamiento de madrid :aparece un numero de diligencia
importe 122.40 yo vivo en móstoles supongo que sera una multa de trafico pero no me a llegado nada antes ni recuerdo haber cometido ninguna infracción, ¿esto es normal? ¿Me van a embargar el dinero sin haberme dado ninguna explicación vulnerando mi derecho de apelación? ¿Qué puedo hacer ahora?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente habrán intentado notificarle en la dirección del vehículo y puede que usted ya no viva allí, o que no haya querido recoger las notificaciones... Los expedientes, siguen su proceso y ahora esta en fase ejecutiva, donde le embargan...

Le recomendamos se persone en el expediente y solicite toda la documentación aportada al expediente, donde encontrara los intentos de notificación e incluso la notificación mediante publicación en el BOP o TESTRA...