Sexo anal por primera vez ? Consejos, info

Bueno necesito saber todo sobre cómo será que precauciones debo tener para no correr riesgos de embarazo ni ets, si es necesario usar condón o tips..

1 Respuesta

Respuesta

Respecto al VIH y demás Infecciones de transmisión sexual para evitar riesgo es conveniente la utilización del preservativo.

Los preservativos son una forma eficaz de protección frente al VIH y muchas ITS siempre que se usen de forma correcta y sistemática en todas las relaciones sexuales con penetración (vaginal, anal u oro-genital).