Puerta domicilio dañada por robo cobertura seguro

Hace poco tuvimos un robo en un apartamento de la playa. Por suerte no se llevaron casi nada (porque la casa estaba vacía), pero en su intento el ladrón rompió la cerradura de la casa para acceder.

El seguro naturalmente cubrió la sustitución de la cerradura y el cerrajero que nos hizo el trabajo nos aconsejó instalar una puerta de seguridad.

El problema es que los presupuestos que estoy pidiendo son bastante elevados, más de 2000 euros y aunque estoy dispuestoa pagarlos me pregunto qué pasaría si el día de mañana intentan forzar la puerta para acceder a la vivienda.

¿El seguro del hogar cubre solo la cerradura o me repararán la puerta entera si fuera necesario?

3 Respuestas

Respuesta

Si tiene cubiertos los Daños por robo al continente se la cubrirán sin ningún problema. Aproveche para notificar a su seguro que ahora tiene puerta de seguridad, en ocasiones baja un poco el precio.

Respuesta

Cubriría todo. Eso sí, yo revisaría la póliza, por si tiene que variar el continente, al existir una mejora.

Además si la comunidad tiene contratado el robo / y los daños por robo, la puerta también quedaría cubierta.

Respuesta

¿Usted cómo agente de seguros nos podría indicar cuantas pólizas ha suscrito en el presente año que cubran los daños por robo de partes privadas?