La piscina me pierde agua y creo que es por el sumidero del fondo, hay alguna manera de tapar la tubería que va a la depuradora

La perdida es constante pero poco a poco, mi duda es si se habrá soltado el manguito de unión que va enterrado o si puede haber una fisura en el entorno del sumidero.

Qué solución menos complicada puedo utilizar para tapar la tubería que va hacía a la depuradora.

1 respuesta

Respuesta

Jose Luis

Lo primero que tienes que ver es asegurarte donde es la fuga. Fíjate hasta donde se quede estancada el agua, que ya no haya más perdida, y según la altura donde se quede el agua estancada, averiguar de donde es, pueden ser por los skimmer, toma limpiafondo..., nunca se me ha dado el caso que pierda por el sumidero.