Viajar con nie estudiante caducado a suiza y volver a españa con autorización de regreso soy de Guinea Ecuatorial.

Mi nie se caduco el 30 de junio, tengo que viajar a suiza el 15 de septiembre tengo, el pasaporte el nie caducado justificante de renovación y autorización de regreso, podre viajar o no, alguien tiene un caso similar ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Sí usted tiene su NIE en renovación y su autorización de retorno, podrá viajar sin problemas dentro del plazo que establece la su carta de regreso a España.

Para más información, visite nuestro portal de consulta web gratuita: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/