Al cuanto tiempo después de retirar el diu puedo salir embaraza

El Día 22 De Agosto Me Quite El Diu Para Poder Embarazarme Por Segunda Vez Pero No Se Si Se Puede Después De Quitar El Diu Se Tarda Mucho En Volver Embarazar Es Que anhelo Otra vez Tener Un Hijo Y Hoy Hice Una Prueba De Embarazo (Casera) Y salio Negativa Todavía Me Falta 1 Semana Para Que Llegue Mi Periodo y No Se Si Pueda Ser Un Falso Negativo

1 respuesta

Respuesta

Es que corres mucho, tu cuerpo ahora va a sufrir el cambio hormonal, y puedes tener algún retraso.

Pero una vez que te lo quitas puedes ovular en cualquier momento, y recuerda que se considera normal tardar de seis meses a un año, puede que te quedes a la primera, o puede que tardes meses, así que tómatelo con calma