Peso muy poco y no me siento cómoda

Soy una chica de 16 años con una estatura de 1.56 y un peso de 34kg, lo sé, es muy bajo Peso, yo anhelo y deseo poder subir de Peso, padezco de hernia hiatal y me gustaría que me orientaran con algunos alimentos para ganar peso y masa muscular sin que me afecte en la hernia...

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema medico, pero no seria razonable que nadie te de una dieta de lejos, he visto mucha info en internet, sobre alimentos que comer, pero no estoy de acuerdo en algunos, por que en algunos casos, pueden no ser buenos, lo único cierto, es que cada paciente es único, y puede tener otras cosas por lo que debe seleccionar los alimentos, para que no sea un problema cada vez que se quiera comer, lo único cierto es lo que un profesional nutricionista, con tu historial en mano pueda hacer, puedes si no puedes ir del medico, seguir algunas sugerencias, pero tené precaución .