Tuve relaciones con mi novia con condón en día fértil y eyacule adentro pero el condón no estaba roto y tomo pastillas vermagest

Quisiera saber si mi novia pudiera estar embarazada tuvimos relaciones con condón en su penúltimo día fértil según su calendario eyacule adentro pero el condón no estaba roto la eyaculación en esa ocasión fue muy poco semen pero aun así decidimos usar las pastilla vermagest una hora después del coito y el siguente dia saco flujo blanco y tuvo dolor de vientre y después todo normal ya no volvio a pasar me servirá de mucho una opinión

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de que se haya producido un embarazo ya que al cuidarse (y luego verificar que todo haya salido bien) se previene eso. Lo que si hicieron mal fue tomar una pastilla del día después ya que se debe usar en emergencias porque es muy peligrosa. Esta pastilla es una bomba hormonal que va a alterar completamente el ciclo de tu novia. Hasta dentro de 6 meses no puede volver a tomar una, de lo contrario, su uso en exceso puede anular el efecto y traerle problemas muy graves en la salud, tales como quistes ováricos y cáncer de útero. Próximamente va a presentar un sangrado que le avisara que la pastilla hizo efecto en su cuerpo. Los próximos ciclos se pueden adelantar o atrasar, es algo normal debido a el exceso de hormonas. Cualquier otra pregunta que tengas consúltame

Muchas gracias por tu comentario fue de gran ayuda. ¿Una cosa más que quisiera que me aclararas y es con respecto a flujo blanco es normal de que salga en los siguientes días?

Y también si seria normal de que no mostrará ese sangrado del que tu hablas porque el periodo le tendría que bajar dentro de una semana exactamente y el acto sexual ocurrió hace 7 días y después de la pastilla no a presentado ninguno de los síntomas que pueden sucederle solo ese flujo blanco y dolor de vientre

Hay veces que el sangrado de deprivación no se presenta pero son muy pocos los casos. El sangrado se puede dar entre los 3 y 10 días de la toma. El flujo blanco muchas veces aparece antes de la menstruación, también puede darse en tonos amarillentos o transparente. También tené en cuenta que si no se le presenta el sangrado y la menstruación se atrasa es normal, ¿si? Pero tranquilos, embarazo 100% segura que no es

¡Gracias! Ya esta claro todo muchas gracias en serio agradezco tu tiempo y tus consejos

¿Hola buen día tengo una consulta mi novia tienen síntomas de regla dolor de vientre pechos inchados y ahora le salio un flujo café este flujo es algo normal? ¿O esbla misma regla? Ella esta preocupada porque es primera vez que le pasa eso y no se si es por causa de la oastilla del día después

Debe ser el sangrado de deprivación, ¿cuánto hace que tomo la pastilla?

Hace 11 días la tomo y según el calendario la regla le viene este martes dentro de 2 días ella saco ese flujo marrón dos veces la primera vez saco más que la segunda. La segunda vez ya solo un poquitito

¿Osea qué ahora esta teniendo un sangrado leve?

Así es hoy los tuvo de color marrón

Lo más posible es que sea el sangrado de deprivación, lo que indica que la pastilla hizo efecto

¿Y es normal que sea marrón?

Si

¡Gracias!  Enserio por tu ayuda

Cualquier otra duda consultame y recordá todo lo que te dije en el primer comentario!

¿

Hola fíjate que tuve relaciones con mi novia sin condón pero fueron solo 3 penetraciones lugo solo seguimos besándonos al final me masturbo para eyacular hay alguna probabilidad de que pudiera quedar embarazada?

Siempre que haya penetración sin protección existe el riesgo

Respuesta

No no lo creo es muy poco probable y estoy totalmente de acuerdo lu ffrc el sexo es divertido pero el miedo nos hace hacer equivocasiones es preferible que acabes afuera y que te ayude tu novia a que la expongas el mejor preservativo es acabar afuera o en el ano o en su boca depende la confianza que manejen pero educate para algunas mujeres es doloroso por el ano si no lo sabes hacer aprende primero. Por otro lado terminar no tiene sentido si comienzas a vivir con miedo ponte de acuerdo con tu novia y tu se mas responsable para que disfruten mas los dos solo es coordinasion feliz sexo