Como se pueden blanquear los dientes

Me lavo 3 veces por día pero no es suficiente para el color que quiero, quizás se deba a que tomo mucho te y café

Pero alguien sabe alguna receta para blanquear mis dientes

1 respuesta

Respuesta

De hecho es que los dientes no son blancos, son color hueso y la tonalidad varia de una persona a otra.

Una buena forma de blanquearlos es lavandotelos con bicarbonato y limón, aunque si usas este medoto muy seguido puede dañar ligeramente el esmalte. El agua oxigenada rebajada también puede blanquearlos pero es más agresiva que el bicarbonato para el esmalte.

Lavatelos durante dos o tres semanas con bicarbonato y unas gotas de limón. La mezcla hace un poco de efervescencia pero tranquila que no pasa nada.

Una vez transcurridas las 2-3 semanas lavatelos usando con una pasta de dientes blanqueante.

Notarás un cambio significativo pero si el tono obtenido no es suficientemente blanco para tu gusto, tendrás que recurrir a hacerte un blanqueamiento dental.

Tecnico en Farmacia.

¿El agua oxigenada puede ser cualquiera o tengo que comprarla en algún lugar determinado? Porque yo tengo una pero no se si servirá

Peróxido de hidrógeno normal sin asociaciones, vamos agua oxigenada normal. En un vaso lleno de agua hechas un chorrito y después de lavarte los dientes te enjuagas varias veces. Es más agresivo para el esmalte que el bicarbonato pero seguramente también los blanquea más. Puedes combinar ambos métodos pero no te recomiendo usarlo más de dos semanas. A más tiempo, más blanqueamiento pero también más daño en el esmalte.

Preguntaba porque acá en Argentina venden distintos tipos de agua oxigenada, nada más no hace falta que me trate de tonta

Gracias

Disculpe si se lo ha parecido pero yo no pretendía tomarla por tonta. Solo detallaba para evitar confusiones. Y el agua oxigenada siempre tiene la misma composición.