Por que no arranca mi Renault espace 2.2 ?

Tengo una Renault espace 2.2 se m rajo radiador y se calentó aceite e cambiado radiador aceite y filtro arranco unos veinte minutos sin problema después se encendió fallo anomalía presión de aceite y ya no arranca alguien podría decirme de qué es? ¿Es cómo si se hubiera protegido el motor?

2 Respuestas

Respuesta

Jesús las causa puede ser multible, es difícil hacer un diagnostico a la distancia. Pero siendo un coche diesel y después de un recalentamiento por falta del liquido de refrigeración, puedes empezar a revisar si llega combustible a la cámara o si ha ingresado aire por algún conducto del combustible. Después si llega el combustible necesario a la cámara. Espero te ayude y no sea nada serio. Suerte.

Respuesta

Cuando salió la anomalía de presión de aceite, el motor de apago solo, ¿o lo apagaste tu?

¿Hizo algún ruido extraño?

A veces la rotura del radiador del anticongelante o manguito no es la causa de la avería, sino la consecuencia.

Mi consejo es mirar la compresión.

Lo que Te dice el compañero, hazlo también, no cuesta nada abrir el racor de cada inyector u ver si llega diésel.