Mucho humo al acelerar BMW

Tengo un BMW diesel y últimamente, cuando acelero mucho en marchas cortas (por ejemplo en una pendiente o al salir de un cruce) sale mucho humo (más de color blanco que negro) del tubo de escape, despues durante la marcha o en otro tipo de aceleraciones como al adelentar no, es cuando acelero a fondo un en marchas cortas (2ª o 3ª).

¿Alguna idea que me ayude a saber que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

¿Nivel de aceite?

¿Nivel de anticongelante?

¡Gracias!

Revisaré lo que me dices, sobre todo anticongelante, que el aceite lo miro frecuentemente

Gracias!!!

Humo blanco, ¿gasoil sin quemar que evapora? Jajsja😂🤣😂

¿Falta de aire - humo blanco?😂🤣😂🤣

¿Los motores diésel bajo trabajan con exceso de aire?😂🤣😂

¿Los motores diésel difícil que quede diésel sin quemar?

👏👏👏👏 Im pre zionante👏👏👏

Si el aceite pasa al escape por el turbo... al quemarse en el escape..., saca humo blanco/azulado.

El anticongelante lo mismo, vapor.

Problemas de inyección, humo negro, pero negro negro... negro night ... jj

¡Gracias!

Revisaré anticongelante y filtro de aire.

gracias por vuestra ayuda

Comprueba si los manguitos de refrigeración como Jen mucha presion

Respuesta

Ese "humo blanco" es vapor de gas-oil sin quemar. También deberías notar que el consumo del auto subió desde que apareció ese problema.

Ahí, tendrás que ir a un mecánico especializado, porque eso o es problema de la bomba inyectora o del sistema electrónico que lo controla, o de alguno de los tantos sensores que tienen los vehículos de hoy en día:. Tambien podria ser que este muy tapado el filtro de aire y le "falte aire"... pero eso es mas dificil, ya que los motores gasoleros trabajan con mucho exceso de aire... asi que para que quede gasoil sin quemar, deberia estar muy tapado... o lo mas probable, entrando muchisimo mas combustible del necesario al momento de dar alguna acelerada brusca

¡Gracias!

Revisaré lo que me comentas, la cosa es que hace dos meses me dió problema de la válvula de presión y la bomba de combustible, lo llevé a un taller especializado y además de cambiar ambas cosas me hicieron un chequeo del coche, ¿algo me hubiesen dicho no?

Gracias y un saludo.

Respuesta

Con tan pocos datos es difícil hacer un diagnóstico, por mi experiencia, hay un problema con la bomba de inyección.