Quisiera información sobre unos cuadros

Tengo dos cuadros, me gustaría saber más de ellos, no sé cómo puedo subir fotos así que os lo describo. Uno de ellos es de la virgen Inmaculada, no aparece nombre del autor, creo que está pintado en tela, clavado con puntas en trozos de madera que hacen de marco. Está algo deteriorado.

El otro cuadro tiene que ser de otra época, ya tiene firma. Es del sagrado corazón de María.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner fotos desde un pc. También poner un enlace de una página web. Se necesita fotos de detalle de la firma. Y Tamaño.

¡Gracias!

Ya puse las fotos! Gracias de nuevo

¿Dónde están las fotos? Aquí no las has puesto