Problemas con el prepucio y glande o es normal?

Lo que pasa que hoy tuve por primera vez sexo oral tengo 18 años y nunca había tenido relaciones sexuales, y nunca había bajado el prepucio tanto, hasta dejar el glande totalmente descubierto casi siempre lo bajaba solo hasta la punta por alguna especie de miedo y hoy pues bajo dejándolo totalmente al descubierto . Sentina cierta incomodidad en el glande cuando había contacto no era dolor pero si era como muy sensible y al hacer el movimiento que bajaba un poco mas el prepucio sentía también algo raro no era dolor pero si era incomodo y la verdad no pude disfrutar del acto, mi chica lo hacia con cuidado ya que noto mi incomodidad fue muy despacio desde el principio ella tampoco tenia ninguna experiencia y ella pensaba que me lastimaba, sentía placer pero también era incomodo era un sentimiento raro ya han pasado un par de horas después del acto la erección ya paso pero mi glande sigue un poco de fuera, ¿eso es normal la primera vez? Tengo algún problema de frenillo, ¿con el prepucio o el glande? ¿Al hacerlo en varias ocasiones sera mas normal? Ayuda por favor me siento un poco frustrado y mi chica también ya que piensa que me lastima

2 respuestas

Respuesta

Pues parece que tienes algún tipo de fimosis, pero tu descripción esta un poco confusa, si tienes fimosis depende del tipo de fimosis para ver que solución y tratamiento necesitas, si tienes dudas te dejo mi mail: [email protected]

Respuesta

Cuando el glande permanece habitualmente tapado por el prepucio, es normal experimentar molestias con el roce cuando se descubre. Cosa distinta es que esas molestias sean consecuencia de una posible fimosis y de frenillo corto, en cuyo caso sería conveniente un examen del pene para su valoración.

Te paso un enlace a otra respuesta similar. Quisiera confirmar si debo operar el frenillo del pene?