Quisiera confirmar si debo operar el frenillo del pene?

Cuando empujó la piel del pene en estado flácido o erecto hacia atrás el glande se tuerce un poco hacia abajo. Siento que quizás el frenillo sea corto. No tengo problemas para tener relaciones sexuales. Siento que esto impide el estiramiento total del pene. ¿Quisiera saber si es necesario intervención médica? Aguardo comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

La confirmación que pides sólo es posible mediante el examen del pene. No obstante, los síntomas que describes pueden corresponder a un frenillo corto.

Obviamente al no poder liberar el glande, el grado de erección puede quedar afectado e incluso provocar con el tiempo una curvatura peneana (no sé tu edad).

El riesgo que puede surgir en las relaciones sexuales es que sufra un desgarro en el frenillo, algo que va acompañado de sangrado abundante.

En estas condiciones, sí considero importante la cirugía para evitar los problemas citados, pero, insisto, no te puedo asegurar al 100% que sea problema del frenillo.

Te dejo el enlace a otra de mis respuestas por si quieres tener más información sobre esta cuestión. Necesito que alguien me ayude con mi fimosis .

Gracias por la respuesta. Tengo 29 años. El glande lo puedo liberar. El tema es que cuando bajo la piel hasta abajo el pene se tuerce e incluso la piel comprenda a subir nuevamente hasta envolver al glande nuevamente. Es posible compartir imágenes para poder evaluar la situación?

Creo que hay un procedimiento para hacerlo por aquí, pero lo desconozco. Te paso mi correo, por si quieres utilizar ese medio. [email protected]

Hola. Quisiera confirmar que debo hacer. Tienen un correo?

Ya te lo indiqué.