Cuándo hacen efecto las pastillas anticonceptivas yasmin?

Comencé a tomar las pastillas yasmin de 28 comprimidos el primer dia de mi menstruación, luego a los 7 días olvidé una pastilla, lo cual al día siguiente tome las dos juntas, durante los siguientes 7 días me cuide con preservativo. Llevo tomando las pastillas 18 días y hoy mi pareja eyaculó dentro mio, mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado 8 pastillas consecutivas antes de la relación sexual, (sin olvidos ni retrasos) estas protegida.

Después de que se me olvidó la pastilla del dia 7, los siguientes 10 días no ocurrió ningún problema, sólo ayer el día de mi pastilla 18. Tengo miedo d estar en problemas y tomar la pastilla del dia después

Si la olvidaste antes de la relación sexual, ya no estarás debidamente protegida.

Si en tu cálculo no alcanzas a completar siete días consecutivos, ve a la farmacia y que te den la PAE.

Después de que me olvidé la pastilla 7 las siguientes 10 las tome y no me olvidé ninguna así que supongo que no estoy en problemas

No te preocupes. Si no olvidaste ninguna, no estás embarazada. Si te fue útil califica respuesta.