Pastillas más condón, ¿Habrá embarazo?

El día de ayer tuve mi primera vez con mi novio, pero yo vengo tomando pastillas anticonceptivas hace 14 días, había tomado 13 pastillas para ese momento, además usamos condón con espermicida y el no se vino ya que era nuestra primera vez. ¿Qué posibilidades hay? El condón no se rompió ni nada, pero estuve pensando en la efectividad de las pastillas en el primer mes de toma

Respuesta

La pastilla empieza hacer efectividad a los 7 días de estar consumiéndola, así que tranquila es imposible un embarazo estando tomándola 14 días sin olvidos claro, y si usaron preservativo y tampoco eyaculo es nulo un embarazo en esa situación!