Me salieron granitos en el labio inferior demi vagina ¿Qué debo tomar o aplicarme?

Me salieron granitos el el labio inferior derecho demi vagina y uno me salio un poquito más adentro cuando tengo relaciones siento un poquito de dolor en el granito que tengo adentro el granito que esta adentro es un poquito más grande que los otros que me puedo tomar o alpicar para que desaparezcan

1 respuesta

Respuesta

Anda a un ginecólogo para que te recete los medicamentos adecuados y que te diga que es lo que te esta pasando, en algunos casos es mejor ir al medico antes de buscar en internet lo que podes llegar a tener y asustarte de más!