Dudas para reforzar suelo sobre vigas en mal estado

Estoy rehabilitándome un piso ubicado en un edificio de varias plantas(varios propietarios) de unos 100 años y en el salón me impresiona un desnivel bien apreciable y al no poder acceder desde abajo puesto que los propietarios tienen falsos techos que no quieren quitar para dejarnos valorar, en fin que ante mis preocupaciones he tenido que acceder desde mi piso abriendo el suelo y mirando una parte de la estructura y me he dado cuenta en los 50 cm que abrí que la viga maestra esta reforzada solo en la parte de la cabeza(con hierro) pero lo que continua veo que esta en mal estado(le entra un destornillador entero) y creo que son termitas pues veo el recorrido que hacen,, a simple vista . Estoy justo en el momento de empezar el trabajo del electricista que pondremos suelo irradiante y quiero saber si hacer esto ahora es un buen paso o es mejor esperar que se resuelva esa situación antes o igualmente puedo poner el suelo anivelar y después tramitar con la comunidad lo de reforzar la estructura.

¿Crees qué en esta parte es factible este tipo de calefacción o seria mejor con radiadores?.

1 respuesta

Respuesta

Deberías hacértelo ver por un arquitecto. Con estas coas no de juega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas