¿Hay riesgo de que mi novia quede embarazada si lo hicimos por primera vez y sin protección? Pero no hubo eyaculación

Hoy por primera vez tuve relaciones sexuales con mi novia... Fue la primera vez de ambos y ella en cuanto vio sangre se asusto mucho... La cuestión es que tenemos dudas de si podría quedar embarazada por que lo hicimos sin protección... Pero tampoco hubo eyaculación ni nada.. Lo único es que sentí que ella estaba un poco mojada o húmeda pero aun así no eyacule ni dentro ni fuera de ella...¿Hay riesgo de que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Puede haver liquido preseminal pero si estas 100% seguro de que no eyaculaste ni nada por el estilo, no hay riesgo de embarazo... y eso que sentiste o viste mojada en ella pues es algo normal por la excitacion muchas veces las mujeres mojan es decir un lubricante para que la vagina resiba con mas facilidad al pene...

Muchas gracias... Y una pregunta más... Antes de que tuviéramos relaciones recuerdo que mi pene estaba mojado porque momentos antes ya estaba en estado de erección y por lo que ya había estado sacando el liquido preseminal... Pero paso unos 30 minutos o talvez mas despues de que haya penetrado por primera vez en ella y pues mi pene ya estaba semi seco haci que esa seria mi duda de que si habría quedado el liquido preseminal en ella... Y si hay riesgo de embarazo por eso😕

Con el liquido preseminal si puede haber embarazo, pero al igual que el semen, el liquido preseminal al entrar en contacto con el aire muere es decir sus células mueren... entonces si dices que paso como 30 minutos y la penetraste entonces no hay problema y mucho menos riesgo de embarazo tranquilo y si quieres estar más seguro haz una prueba de embarazo

Al cuanto tiempo se puede hacer la prueba de embarazo???.....

Y muchas gracias hermano por responder mis dudas

Dependiendo de cuanto tenga de retraso en su periodo ella lo usual es esperarse a que le venga el periodo, y si en dos o 3 semanas después te su periodo no ve regla ahí es cuando es necesaria la prueba de embarazo...

Respuesta

Si, riesgo hay. Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Siempre que tengan relaciones sexuales cuídense con algún método anticonceptivo desde la primer penetración hasta la eyaculación (recomiendo el preservativo ya que además de prevenir embarazos, también lo hace de infecciones y enfermedades de transmisión sexual). Cualquier duda que tengas podes consultarme