¿Por qué después de la inyección depo regló color marrón y en ocasiones sangre normal?

¿Deje de ponerme la inyección el 18 de agosto y el 21 empeze a reglar hasta hoy sigo igual con ese color marrón y seco pero en ocasiones sangre normal pero igual quiero embarazarme que posibilidad tengo de embarazarme y porque no para ese color marrón?

Respuesta

La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRÓN:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo