Busco titulo de película por argumento

Era un doctor sicologo o psiquiatría el la manipula y abusa de ella sexualmente. Le dice al chico osea su novio que ella sufre de doble personalidad y que se puede separar en dos partes como un monstruo, esto parece mentira. Pero al final la chica se convierte en un monstruo y se divide ne dos partes para ayudar a su novio. Pues el doctor esta apunto de asesinarlo en una vieja mansión, creo que el doctor también asesino a sus padres y la tormenta con eso. Es una película del genero de thriller de terror con suspenso de los noventa 90 y erótica .es una chica millonaria y heredera, de pelo negro estatura 1.70 a 1.75 y ademas de hermosa. Y se relaciona sexualmente con el chico

La película empieza con el chico mirándola como voyerista, a ella siendo manoseada por un hombre .ella tiene un traje negro, y de inmediato se enamora de ella y el usa anteojos

El titulo de la película tiene un nombre medico o psiquiátrico .justamente la enfermedad que sufre ella o que le doctor le declaro

La vi cuando era niño en el canal atv de peru en la noche.

1 Respuesta

Respuesta

No es nada fácil encontrar una película solo con el argumento.

Consejo: Tener mucha paciencia y buscarla en los listados de Wikipedia

Yo no tuve suerte-. De pronto tu si.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_erotic_thriller_films