Alguien sabe el nombre de una película donde hay un niño autista que le tiene miedo a las cosas circulares es una peli vieja

La película la vi hace muchos años no se el nombre la he buscado pero no la encuentro solo recuerdo que el niño le tiene miedo a las cosas circulares

2 Respuestas

Respuesta

No puedo ayudarte, hay una de un chico autista que realizando una serie de cálculos mentales ( muy rápidos) es capaz de descifrar un código militar ( sin él saber que se trata de algo así)

Sale Bruce Willis y la peli se llama Mercury Rissing (Traducida en España como "Al rojo vivo" )

Pero, creo que no es la que estas buscando. Sorry :/

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Erics, tras varios días no he logrado encontrar la película utilizando el buscador, pero sí he visto un listado en Wikipedia con la casi totalidad de películas sobre niños autistas, a la que aún no he podido dedicar tiempo a investigar más a fondo. Si lo desea y le es posible, por favor trate de revisar una a una cada película, pues debería encontrarse en este listado.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_about_autism

Disculpe las molestias, seguiré buscando porque también me interesa este tipo de películas.