¿Saben el nombre de esta película?

Se trata de un niño considerado “feo”, tiene un amigo y un hermano, él está enamorado de una chica muy linda y otra chica está enamorada de él, creo que es una amiga suya. Las escenas que medio recuerdo es cuando están como en un baile o fiesta. Otra es donde los chicos están en casa, piden una pizza y la recogen en brasier. La otra es cuando van a hacer una obra de teatro y pasa algo gracioso o catastrófico (no recuerdo bien). Bueno, espero que esa sea suficiente información y me puedan dar el nombre de la película, la AMO y la he visto con mi familia cuando era niña, el problema es que ni ellos ni yo saben su nombre por tanto tiempo que ha pasado, sólo la recordamos como “el feo”.

1 Respuesta

Respuesta

¿Recuerdas más o menos que año era cuando la viste? ¿Para saber más o menos de que década es?

Es muy difícil encontrarla.

Si de verdad quieres conseguirla, te doy un consejo que ya le he sugerido a varios del foro.

Vas a los listados de Wikipedia (películas de comedia, porque parece ser de ese género) y buscar ... película por película. Es llenarse de paciencia.

Yo busque la mía entre 1979 hasta 2001. No tuve suerte, de pronto tu si.

Mucha suerte

https://en.wikipedia.org/wiki/Lists_of_comedy_films

Por ejemplo

List of comedy films of the 1980s

List of comedy films of the 1990s