¿Mi esposa ya tiene con la T y después que hacemos el amor sangra ella es normal eso o a que se debe ese sangrado es normal

Ella ya tiene con el Diu 5 años y asé unos meses mi esposa después de hacer el amor tiene un pequeño sangrado no tiene dolor ni ardor nada por el estilo solo es el sangrado

1 respuesta

Respuesta

Debe consultar al médico para salir de dudas, ¿estará en la posición correcta el Diu? Si se controla regularmente es una tranquilidad en ese sentido, también habría que ver si la causa es realmente por el dispositivo intra uterino y no por otro motivo, pero yo no lo veo normal el echo que le suceda eso ( lo digo porque hace mucho más tiempo que lo tengo y nunca me ha pasado )El ginecólogo los sacará de dudas pero no pierdan tiempo para acudir a consulta

Mucha suerte y que no sea nada .