Riesgo de embarazo sin penetración

Tengo 15 años y el 12 de agosto tuve un roce con mi novio, estábamos parados por lo tanto no hubo penetración y tampoco eyaculo porque solo duro de 3 a 4 minutos, al día siguiente me tome la pastilla de día después, a los 13 días me hice la prueba de embarazo de sangre y salió negativa, esa misma noche me bajo mi regla con cólicos muy fuertes, salió mucha sangre y solo duro 3 días y supuse que no era el sangrado de implantación porque la sangre era normal y era mucha, así como un periodo normal, días después me toco cita con el ginecólogo y le conté todo lo qué pasó, el reviso mi himen y dijo que estaba intacto y que no estaba embarazada, también en esos días me dio gastritis muy fuerte por el estrés y tenía nauseas, pero hace dos días me empezaron a doler los senos, pero solo alrededor del pezón y tengo como un poco de ardor en el estómago con muy pocas náuseas pero no sé si son síntomas de ¿embarazo o de gastritis?

Respuesta

También tuve una infección vaginal, y aún me dan ganas de hacer pipí a cada rato pero solo hago poco y mis ganas son muchas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Embarazo no es, ya que para eso necesitas una penetración vía vaginal y sin protección. Lo que hiciste mal fue la toma de una pastilla del día después, son una bomba de hormonas que tomaste sin necesidad, éstas pueden hacer que tus próximos períodos se adelanten o retrasen. Cualquier duda que tengas podes consultarme