Que me podrian decir del sexo anal?

Tengo 20 años llevo 1 año con mi pareja su mujer claramente, y pues hemos tenido relaciones sexuales constantes y hemos ido probando cosas nuevas... Entonces ahora el me ah mencionado sobre el sexo anal(aclar los dos fuimos virgenes y los dos fuimos obviamente nuestra primera vez) reiterando tengo miedo que hagamos sexo anal pues es nuevo para mi y solo pienso en si dlera? ¿En si me dara sangrado porque hay casos que sucede o otraas cosas que suceden entonces estaria bien que me atreva a hacerlo? ¿Qué medidas preventivas de accidentes dev tomar antes de hacerlo? ¿Siempre es cm preservativo?

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar debes de estar completamente segura de querer hacerlo por conocer esa sensación y no por darle gusto a tu pareja, pues en el sexo todo es válido mientras sea de común acuerdo.

Debes de usar un buen lubricante pues es una zona donde no existe lubricación, es recomendable que tu seas la que controle la penetración y no el pues puede lastimarte, puedes subirte en el e irte sentando poco a poco a como tu lo vayas sintiendo, sin ponerte tensa pues eso provocaría más dolor y no dejas que tu ano se dilate, por lo que puede rasgarse y sangrar, ya que este todo adentro empieza con movimientos leves y tu misma maneja el ritmo de la penetración, si en algún momento no te sientes segura, dejalo para otra ocasión ya que te bloquearas mentalmente, te tensaras y solo conseguirás lastimarte...

¿Alguna marca de lubricante que pueda utilizar porque soy un poco delicada de la piel entonces no se de cual seria el más adecuado...?

De preferencia uno que sea base agua...

Respuesta

Desde el punto de vista psicológico, te recomiendo que recabes información sobre cómo hacerlo solo cuando estés completamente segura de que quieres probar. No lo hagas solo por agradar a tu pareja o incluso por miedo a que pueda aburrirse de ti si no lo haces. Eso sería peligroso y entrarías en una espiral de la que es difícil salir y de la que el otro siempre pide más. Procura que la relación siga siendo simétrica, en la que cada miembro tenga derecho a negarse a cosas sin que el otro tenga que insistir ni enfadarse. Ánimo.