Indecisión entre Toyota chr o hyundai ionic

Bien después de ver muchos videos, he llegado a la conclusión de que uno de estos sera mi próximo coche, busco un hybrido ppr las ventajas que todos sabemos y ppr que tengo un diesel con 10 años y creo que ahora es el momento justo de dar el salto

Bien del toyota me gusta la fiabilidad de la marca y la línea interior y extererior, y me hace dudar el cambio ctv, aunque he oído que es un cambio a prueba de averías y para toda la vida.

Del ionic me encanta su equipamiento y su precio, el doble embrague dicen que va genial pero seguro que necesita más mantenimiento que el toyota y a la larga puede tener más averías, tampoco me gusta el freno de mano del pie

Otra opción seria esperar al nuevo corolla que sustituye al auris y saldrá en 2019, no tengo prisa pero me gustaría que algún experto me sacaea de dudas en cuanto a fiabilidad y mecánica

Tengo un i30 de los primero que salieron y estoy encantado con hyundai además ahora dan 5 años de garantía y mantenimiento, a ver si alguien me saca de dudas.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar son dos coches bastantes diferentes, mientras uno es un casi todo terreno y turístico, el otro es más turístico o de ciudad que es mucho más ahorrador.

Primero seria bastante bueno que definirás cuales son tus necesidades y ponerlos en relevante, para que tengas el coche que realmente necesitas y te satisfaga.