Localizar móvil perdido o robado mediante wifi

He perdido o me han robado el móvil... Aunque lo he denunciado me han dicho que hay poca esperanza de encontrarlo puesto que los ladrones lo primero que hacen es quitarle la sim y resetearlo a datos de fábrica, lo que lo vuelve ilocalizable...

Pero una persona a la que he contactado me ha dicho que aunque hayan hecho esto, el móvil aun puede localizarse gracias al imei si en algún momento se conecta a una red wifi... Esta persona dice saber como hacerlo pero me pide dinero por ello, y no me fio mucho...

¿Es cierto que un móvil reseteado y sin sim se podría localizar si se conecta a wifi, o de alguna otra manera similar? No quiero perder dinero además del móvil...

2 Respuestas

Respuesta

Teniendo el IMEI, bloquearlo.

Llama a tu compañía.

https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es

Respuesta

Primero de todo si tu móvil es android y previamente configuraste la opción "ajustes/seguridad/buscar mi móvil". Desde esta página de google https://findmymobile.samsung.com llegarasa una interfaz con una mapa que te mostrará la ubicación exacta del teléfono y en la que también tienes la opción de hacer que el teléfono suene durante cinco minutos aunque esté en silencio, de bloquearlo o de borrar todo el contenido.

Si no pudieras localizarlo con este método, llama a tu compañía de telefono para que bloqueen el IMEI del movil y sea inservible para el resto de operadores. Mucha suerte!