¿De verdad sirve para algo anular un aparato móvil dando el IMEI a la operadora después de un robo?

Me han robado un iphone. Anulé la SIM y dí el IMEI a la Operadora para que bloqueara el aparato. ¿Sirve para algo eso? ¿Qué uso pueden dar los chorizos al aparato si está bloqueado el IMEI por la Operadora?

1 respuesta

Respuesta

Sirve para que no se pueda utilizar en España y en otros 44 países que están acogidos al sistema de bloqueo de imeis.

Pero en otros países se puede utilizar.