¿Hasta qué semana se logra ver el saco gestional o ya el bebe?

¿Hasta qué semana se alcanza a ver en una ecografía si estoy embarazada, en la prueba de sangre me salio positivo pero estoy dudando ya que fui hace una semana y no se alcanzo a ver más que una diminutiva manchita blanca?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerte un ultrasonido, se empieza a ver desde la semana 4- o 5.

Lo único que verás será el corazoncito de tu pequeño ya que es lo primero en formarse.