¿El líquido preseminal puede llegar al útero por masturbación?

¿Hace unas semanas masturbe a mi novia después de masturbarme es posible que el líquido preseminal haya llegado al útero? ¿Y exista riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de que se produzca un embarazo es con penetración, tranquilo!

¡Gracias!

Disculpa pero estoy algo asustado

Tranquilo! Podes hacerme las preguntas que quieras

¡Gracias!

Mi novia en estos días ha tenido calambres dolores de estómago doloe de pies y ganas de orinar esta embarazada?

De la forma que vos me dijiste es imposible que se produzca un embarazo. Su ciclo puede estar pronto a venir y por eso tiene dolores en la panza. El dolor de pies y las ganas de orinar son síntomas de un embarazo muy avanzado

¡Gracias!

Mi novia tiene los síntomas de comienzo de embarazo que procede?

¿Qué síntomas tiene? Vale aclarar que los síntomas suelen ser iguales a los de una menstruación pronta a aparecer...

Es que su supuesta menstruación fue el 28 de agosto y duró cuatro días ella es irregular y tiene estos síntomas aumento en los senos o dolor en las mamas alteraciones en los senos náuseas y vómitos hinchazón abdominal fatiga y sueño excesivo ganas frecuentes de orinar y deseos alimentarios

Y acné

¿Cómo supuesta menstruación? Contame todo detallado. Cuando menstruo, tuvieron relaciones sexuales, tomo alguna pastilla del día después

Es que menstruó y tuvo cuatro días de regla con cólicos y todo, no tuvimos relación sexual solo me practicó sexo oral y luego la masturbe pero yo no eyacule y ahora tiene esos síntomas y no se porque y estamos muy asustados

Menstruó el 28 de agosto y ahora tiene esos sintomas

Es imposible que este embarazada si no hay penetraciones. Esos síntomas no necesariamente tienen que ser de embarazo. Si tienen dudas puede hacerse un test de embarazo luego de las 3 semanas de la ultima "relacion" que tuvieron.

¡Gracias! es posible que la combinación de una bebida con un poco de alcohol produzca esas náuseas y vomito?

Y... Esos síntomas que decís y el alcohol me suenan a borrachera

Es que solo le echo un poco de bebida alcohólica a otra bebida de frutas

Eso dependerá de la graduación alcohólica de la bebida y también de como su organismo reacciona a ella

Si discúlpame las molestias enserio la bebida tenía 40% de alcohol ella no supo ni que tomo le echo poquito pero como quiera supongo que si hace efecto lamento mucho las molestias y enserio te agradezco mucho por el tiempo y las respuestas enserio me pusieron más tranquilo enserio mil gracias

Perdón por no poder responderte acerca de el alcohol, estudio obstetricia y no tomo alcohol como para por lo menos contarte sobre alguna experiencia jaja. Tranquilo, me alegra haberte sido de ayuda, cualquier otra duda que te quede podes preguntarme

¡Gracias! X100000000

A mi novia le salió un flujo vaginal transparente y espeso qué pasa?

Contame color y más detalles, como si es flexible o no

Me dijo que era transparente y algo espeso

Ya pasaron 12 días desde su última menstruación

Me dijo que tenía aspecto a clara de huevo

Debe ser signo de que esta ovulando

Es normal la ovulación a los 15 años ?

Desde que la mujer se convierte en señorita ovula, no es una cuestión de edad. Desde su primer menstruación su cuerpo le indico que era madura para ser madre y que a la mitad de su ciclo va a ovular esperando un bebé. Es más, vos estas preocupado por si puede quedar embarazada... si creias que una mujer a los 15 años no ovula no deberias haber estado preocupado. Pero si, ovula desde la primer menstruación que tuvo en su vida

¡Gracias! Mañana haré un test de embarazo

Recorda que tienen que pasar 3 semanas de la última relación y que los mejores resultados se dan con la primer orina de la mañana. En caso de que no sea con esta orina debe tener retención durante 3 horas y no debe forzar sus ganas de orinar (por ejemplo, consumiendo mucha agua: si haces esto se "lava" la orina y te va a dar cualquier cosa). De todas formas quedense tranquilos, les dije de hacerse un test para que confirmen con sus propios ojos lo que les dije

Es que no entiendo sus síntomas, sus ganas de orinar, su flujo vaginalsus antojos en verdad estoy muy asustado

¿Por qué día del ciclo va y cuantos días duran sus ciclos menstruales?

Va por el día 12 ella es irregular puede ser de 25 a 35 días

Entonces es muy posible que ese flujo del que hablabas sea la ovulación.

Respecto a los otros "síntomas" decile que se quede tranquila (vos también lo debes hacer) ya pueden ser psicológicos. Si quiere puede hablar conmigo también y le saco las dudas que tenga.

¡Gracias!

Hice un test de embarazo y salió negativo estoy más tranquilo enserio muchas gracias por la paciencia y el tiempo que tuviste conmigo

De nada, fue un placer haberte podido ayudar!