Que puedo hacer si lloro por todo?

Lloro por cosas mínimas tengo 14 años, y desde que falleció mi tío lloro por todo, si me dicen algo lloro, al ver las escenas de algunas películas o novelas lloro aunque no sean tan tristes, hay veces en las que solo quiero llorar sin ningún motivo, y no se porque me pasa esto:(

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que estés atravesando por cambios hormonales. Cuando tenía tu edad me pasaba. Si ya tienes el período fíjate a ver si por esas fechas es que estás más sensible.

Respuesta

No se puede saber la causa de lejos, pero si eso sigue, deberías hablarlo con tu mama o papa, para que te lleve primero a u medico clínico, para análisis de rutina, explicando primero que te pasa, sin miedo, y sin vergüenza, luego si es necesario, y pueden, ver a un especialista, y quizás, no sea necesario, puede haber algo que quedo en el pasado, en el subconsciente, algo que no tienes presente pero que esta, y de alguna manera de moleste, o puede ser otra cosa, lo que sea se tiene que averiguar la causa para tratar el efecto. Sds.